Kel Calderón y Pangal recordaron viejos tiempos en el sur

Ex enamorados fueron parte de una grabación que se emitirá por las plataformas de Mega para fomentar el turismo. La parejita ha tenido buena onda durante el viaje, que termina mañana. Compartieron varias actividades al aire libre.

Raquel Calderón y Pangal Andrade se juraron amor a los cuatro vientos, mientras duró su linda relación de casi cinco años. Pero hubo un problema: él quería una vida tranquila en el Cajón del Maipo, mientras ella buscaba ser una alma libre por el mundo.

Pese al quiebre que se materializó en 2017, la buena onda siempre estuvo. Kel no escatimó en hablar maravillas de su ex hombre tras la separación y hasta Raquel Argandoña le prestó ropa al aventurero.

Pero los caminos de la vida siempre se vuelven a cruzar, y ayer los ex tortolitos subieron prácticamente la misma foto a Instagram instalados en un hotel de Puerto Varas, ciudad a la que fueron invitados por la agencia Agata Media, que grabó con ellos y otros tres influencers las maravillas sureñas.

"Puerto Varas un lugar para conocer y recorrer, con lugares que te apasionan, te enamoran y te hacen volver. Vamos con todo a apoyar a nuestro país y nuestras pymes", escribió Andrade en su cuenta, mientras Kel no se quedó atrás y tecleó "De Praga directo al maravilloso Puerto Varas. Tenemos que reactivar el turismo en nuestro chilito y por eso junto a @agatamedia y @mega.tv les vamos a mostrar los mejores lugares para recorrer en esta hermosa ciudad".

https://www.instagram.com/p/B5d8EishmAr/

Pero quedaba lo más sabroso

Qué pasaba con el día a día de ambos. Y es que Raquel no lo ha subido a ninguna de sus historias, algo que Pangal tampoco ha realizado, sólo se pudieron ver juntos en la imagen que subió la agencia, donde también comparten con los otros invitados.

Una fuente involucrada en el caso, comentó a La Cuarta que "se ven de lo más buena onda, pero tampoco se pescan mucho. Comparten los espacios en común, las actividades, pero se quedan en eso solamente. No veo que alguno se pase rollos innecesarios porque estamos aquí para pasarla bien el fin de semana", comentó la persona que mira de cerca el caso.

https://www.instagram.com/p/B5eD1lShE8W/

Ayer realizaron rafting, trekking y subieron al volcán Osorno, mientras que hoy continuarán con las actividades en medio de la naturaleza. Quién sabe si el aire sureño hace efecto y las mariposas en la guata vuelven para ambos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA