Sigue muriendo la flor en la farándula

16  de febrero del 2018/VIÑA DEL MAR
Julián Elfenbein y Daniela Kirberg. durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2018 
 FOTO: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
16 de febrero del 2018/VIÑA DEL MAR Julián Elfenbein y Daniela Kirberg. durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2018 FOTO: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Al fin del pololeo de Loreto Aravena y Max Luksic, se sumó el rumor de un distanciamiento entre Julián Elfenbein y su esposa Daniela Kirberg. Ambos optaron por el silencio al ser consultados por su situación marital.

El mes pasado Iván Nuñez y su señora Marlene de La Fuente empezaron los trámites de su divorcio y esta semana se hizo pública la información de que dos nuevas conocidas parejas dejaron de congeniar con Cupido.

Primero, la web Glamorama dio por hecho el fin del amorío entre la actriz Loreto Aravena y Max Luksic, hijo de Andrónico Luksic, dueño de Canal 13, donde el joven es jefazo. La pareja llevaba dos años junta, con un inicio de cuentos en el otoño de 2017, cuando Loreto era parte de la tercera parte de Soltera Otra Vez.

Siempre intentaron mantener el idilio en un perfil bastante bajo. Las pocas veces que se les pudo ver disfrutando frente al mundo fue en la pasada versión del Festival de Viña del Mar, y otra en el lanzamiento de la parrilla programática del 13.

¿Qué pasó? A lo obvio, es decir que se acabó el amor, cercanos concluyen que el poco tiempo que tenían para estar juntos (él trabaja como chino en el canal, ella vive con pitutos), sumado a las constantes críticas a Aravena por ser la polola del hijo de un magnate, sumó para irse cada cual por su lado.

Hay que recordar que hace poco, la actriz fue vetada de una manifestación de actores por el mero hecho de ser nuera de Andrónico. Al preguntarle por su situación sentimental, ella contestó a La Cuarta: "No voy a hablar de eso, estoy grabando".

Julian le dijo "Pasapalabra" al amor

Por otra parte, el matrimonio del animador Julián Elfenbein y Daniela Kirberg también se ha teñido de dudas estos días. Según un par de publicaciones especializadas en copuchas faranduleras, Dani y Julián están distanciados.

Por rutina trabajólica del rostro de CHV y el ingreso a la TV de ella (Cosa de mujeres, en TV+) se veían cada vez menos y "eso la tenía cansada a ella, entonces, es probable que haya pasado algo ahí", asevera un cercano.

En octubre fueron de viaje a Jerusalén, Israel, donde Dani celebró su cumple 40 y se le vieron muy felices y en familia. Los dos fueron contactados para aclarar la veracidad del quiebre que se les achaca, pero ninguno accedió a comentar lo que se dice de ellos, optando por el silencio, sin negar, ni afirmar el trascendido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA