Michelle Adams a Mega: ¿Un buen momento para emigrar?

09.10.2018. MICHELLE ADAM, METEOROLOGA DE CANAL 13

RETRATO - ENTREVISTA
09.10.2018. MICHELLE ADAM, METEOROLOGA DE CANAL 13 RETRATO - ENTREVISTA

La salida de Karla Constant del "Mucho Gusto" dio paso a reforzar la primera línea del franjeado.

La salida de Karla Constant del "Mucho Gusto" dio paso a reforzar la primera línea del franjeado. Y el reciente anuncio remeció la industria: Michelle Adams se cambia con camas y petacas a la estación de Vicuña Mackenna. ¿Una decisión apresurada? ¿Era el momento justo para iniciar el vuelo?

Si hay algo que tiene que agradecer la meteoróloga a Canal 13 es la oportunidad de salir del pronóstico del tiempo y entrar de lleno en el mundo del magazine, propio de los matinales. Es así como los televidentes la hemos visto crecer televisivamente. Desde las tímidas sonrisas hasta ver a una mujer con opinión, empoderada, con juicios certeros y claros.

Michelle ha dado cátedra a la hora de pasar de temas propios de su especialidad a otros de alta coyuntura. Sus intervenciones han ido desde lo policial a lo político, siempre desde una perspectiva cauta y mesurada, muy propia de la línea editorial de Canal 13.

Su lado lúdico ha quedado demostrado hasta la saciedad. Sus coqueteos con Polo Ramírez y Martín Cárcamo han resultado una buena estrategia del matinal a la hora de competir con sus pares.

Sin embargo, Michelle quería crecer. Y Mega llegó con una tentadora oferta: matinal y un proyecto más que hasta el momento se guarda bajo siete llaves.

Siete años estuvo Michelle en Canal 13. En cada temporada demostró sus capacidades y se elevó a la categoría de rostro. Por lo mismo, se podría pensar si era el momento justo de emigrar. Desde la industria hemos visto bombásticos cambios de canal que han resultado un fiasco. Incluso muchos dicen que no hay mejor estrategia que desarmar al enemigo que debilitando su equipo.

Por lo pronto, Michelle se integrará en marzo a un equipo líder en sintonía. "Mucho Gusto" con sus altos y bajos sigue marcando la tendencia en rating.

La presencia de Michelle llega a reforzar el ala femenina del panel, algo debilitada el último tiempo debido a la pérdida de chispa de María José Quintanilla y el estancamiento de Begoña Basauri.

Seguramente antes de confirmar su salida, Michelle lo pensó una y mil veces. Es de esperar que su decisión sea la acertada y en poco tiempo nos demuestre que cambiar de casa laboral era la mejor decisión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA