"Supongo que esto no les parece violento": Marcelo Ríos respondió sin filtro ante los dichos del Movilh

19.12.2018. MARCELO RIOS, EN CONFERENCIA DE PRENSA EN MONTICELLO

MARCELO RIOS MAYORGA - EXTENISTA PROFESIONAL - VISPERAS - PARTIDO DE EXHIBICION - ARENA MONTICELLO - NICOLAS LAPENTI GOMEZ - ECUATORIANO - RETRATOS - ENTREVISTA - TENIS
19.12.2018. MARCELO RIOS, EN CONFERENCIA DE PRENSA EN MONTICELLO MARCELO RIOS MAYORGA - EXTENISTA PROFESIONAL - VISPERAS - PARTIDO DE EXHIBICION - ARENA MONTICELLO - NICOLAS LAPENTI GOMEZ - ECUATORIANO - RETRATOS - ENTREVISTA - TENIS

"La gente del @Movilh dice que mis palabras son violentas pero, me pueden explicar que mi… sería esto entonces???", fueron parte de la molesta respuesta del tenista.

Durante la jornada de este miércoles, el Movilh el que repudió sus dichos homofóbicos de Marcelo Ríos, los que fueron catalogados como «violentos y cobardes».

Recordemos que esto comenzó cuando el tenista chileno dio a conocer su opinión en una extensa entrevista a La Tercera. «No me gustan los homosexuales. Por eso, les puse 'monopatín', para que no se sientan. Ver a dos hueones dándose besos con lengua, como se ve acá en Estados Unidos, me rebota. No es fácil para mí, no me criaron así. Tengo que decir la verdad, aunque me critiquen», lanzó el zurdo.

Ríos además comentó que besó a una joven trans. Lo que le causó preocupación ya que fue «casi como si me hubieran pegado el Sida». Incluso reveló su molestia cuando fue llamado por Rolando Jiménez.  «¡Qué se ha creído! Si es una opinión mía y puedo opinar lo que quiera. No estoy diciendo tampoco que haya que tratarlos mal. No me gusta y es mi opinión. Es válida y creo que mucha gente piensa así. Llegas a una casa y ves dos papás, ¿cómo se lo explico a mi hijo de cuatro años?», argumentó.

Tras esto, el Movilh respondió de una manera bastante molesta «A todas luces estas son declaraciones de odio, algo muy distinto a la libertad de expresión (…)  lo suyo es una opinión inocua, cuando en realidad es tan violenta, como cobarde toda vez que se escuda en niños de cuatro años para explicar sus prejuicios", explicó el dirigente, Ramón Gómez contra el «Chino» Ríos.

Marcelo Ríos respondió sin filtro

Sin embargo, esta polémica no quedó ahí no más, sino más bien, Marcelo decidió utilizar su cuenta de Twitter para responder ante las acusaciones del Movilh.

"La gente del @Movilh dice que mis palabras son violentas pero, me pueden explicar que mi… sería esto entonces??? Supongo que esto no les parece violento", fue lo que escribió el tenista mostrado una fotografía de una manifestación.

Como era de esperar, el comentario generó bastante revuelo en las redes sociales, por lo que no tardó en tener respuesta de sus seguidores.

"Intentas justificar una cosa con otra", "Mijo parece que a Ud su mamá no lo quería y jamás le dijo "si todos comen caca tú no tienes que comer" ...Y acá está, justificándose en el mediocre empate", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Revisa acá la publicación

https://twitter.com/MarceloRios75/status/1230625067362635782

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA