Pato Torres creyó que pudo tener coronavirus en Colombia

"Me agarré un gripazo muy potente y en verdad nunca supe qué realmente fue. Estuve tres días tirados en la habitación del hotel, me costaba respirar, sudaba como loco, 39º, 40º de fiebre, con una doctora que me iba a ver. Muy mal" aseguró el actor.

En exclusiva pudimos echar una mirada a lo que será el capítulo de hoy de "Sigamos de Largo" en las pantallas del "13". Donde el actor Pato Torres se confesó sobre su vida y su experiencia en MasterChef Celebrities, el que fue grabado en Colombia.

Dentro de sus anécdotas contó que se enfermó muy grave, a lo que Sergio Lagos, conductor del programa, le pregunta si cree que fuera coronavirus. "Yo estoy seguro que sí", largó semi en broma, semi en serio. "Me agarré un gripazo muy potente y en verdad nunca supe qué realmente fue. Estuve tres días tirados en la habitación del hotel, me costaba respirar, sudaba como loco, 39º, 40º de fiebre, con una doctora que me iba a ver. Muy mal" aseguró el actor.

Los animadores insistieron y le volvieron a preguntar si pensaba que era el virus pandémico. "Lo pensé acá, con toda la cantidad de cosas que están ocurriendo, me hicieron pensar que podría haber sido coronavirus. Se lo consulté a una doctora amiga  y me dijo que podría haber sido un corona, porque son muchos los coronas", comentó con su buen humor. "Llegó un momento en que le dije a la productora 'me quiero ir, me siento muy mal'. Se portaron maravilloso, me iban a ver, se quedaban conmigo", aseguró Torres.

La familia del Pato

Dentro del programa le mostraron a Pato unos mensajes de sus nietos que le pedían pasar más tiempo con ellos. "Me había comprometido en ir a su cumpleaños y quedamos en deuda" contó sobre la situación mundial."Tengo un nieto de 20 años, otro de 19 y estos más chicos", aseguró el hombre no le gusta que le digan Tata, prefiere Abuelo, comentó.

"Los veo poco por la pega, la lejanía, mi vida es un torbellino, soy inquieto por lo que hago. Eso también creo que influyó en mi separación con la Titi,  porque me absorbe tanto, me siento tan responsable por lo que hago, en toda la producción, hay que generar lucas", largó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA