Celebridades usan Twitter con el hashtag #Covid19

Autor: LaCuarta.com

Ryan Reynolds y Hugh Jackman twittearon que dejarán su enemistad de lado para participar en el All In Challenge, que recaudará dinero para las familias necesitadas y miembros del servicio médico.


Durante estos días de aislamiento, diversos usuarios y muchas celebridades han acudido a Twitter para anunciar sus lanzamientos, compartir recomendaciones sobre canciones, películas o series, e incluso para compartir sobre su día a día. A continuación te mostramos lo más destacado de hoy:

Reese Witherspoon respondió a una fans que la invitó a comer después de la cuarentena, y dijo que ella llevaría la cerveza.

Bruno Mars respondió a un fan que le preguntó si estaba haciendo un álbum para la cuarentena, prometiéndole que estaba escribiendo todos los días.

Mark Hamill twitteó que sus días han comenzado a desdibujarse en el encierro.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman twittearon que dejarán su enemistad de lado para participar en el All In Challenge, que recaudará dinero para las familias necesitadas y miembros del servicio médico.

Chris Evans subió selfies con su perro segundos antes de que le estornudara en la cara. Él también citó un video de Stanley Tucci haciendo un negroni y recordó las veces que le preparaba martinis en el set de Captain America. Stanley Tucci fue tendencia en la red social.

Kumail Nanjiani twitteó un video con su coprotagonista Issa Rae, anunciando que su nueva película en Netflix, Lovebirds, se lanzará el 22 de mayo.

Jennifer Lopez subió un breve clip de la cuarta temporada de World of Dance.

Paul McCartney Twitteó una encuesta en conmemoración de los 50 años de McCartney, preguntando cuál había sido la posición más alta que el álbum discográfico alcanzó en la lista de Billboard.

Se hizo famoso en Twitter

El usuario @stfuhxrtt Tweeted que a nadie le importan las capturas de pantalla de la música que estás escuchando. El Tweet ha recibido más de 430 mil Me gusta.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo