Ceaese

Ceaese se presenta en festival online Iberoamericano

Autor: Tito Marchant


El primer festival iberoamericano de música y sin fin de lucro tendrá su segunda versión este sábado 25 de Abril y contará con artistas como Ceaese, Sara Socas, Kaiser, Pema, Lennis Rodriguez, Crystemc y Don Patricio que alegraran al bit de trap, el rap y el reguetón la tarde de este fin de semana.

El festival de nombre CONECTAD2  nace de un grupo de productoras independientes de Chile, España y Argentina con objetivo de crear una plataforma de contenidos digitales en streaming que sirva como puente de difusión y colaboración entre artistas, el público y fundaciones que trabajan activamente en campañas para ayudar a causas sociales vulneradas por los estragos del COVID-19.

“Ceaese por ejemplo, nos contará acerca de su nuevo lanzamiento «Pasa el tiempo» estrenado recién este jueves y además estará mostrando su trabajo en este nuevo formato a tres públicos en distintos continentes a la vez”, cuenta Catalina Vargas, artista chilena radicada en Madrid y una de las productoras que forma parte de este gran equipo de personas.

El evento en esta versión de seis horas de duración se emitirá en su propia plataforma y contará con shows y entrevistas exclusivas de los artistas con el objetivo de incentivar donaciones a las organizaciones asociadas al festival de los tres países.

Las donaciones del Festival Conecta2

En Chile la fundación Gente de la Calle que trabaja para visibilizar la realidad de más de 22.000 personas que viven en situación de calle y ayudar a su erradicación, En Argentina La fundación Fútbol para los Chicos, con su proyecto por la construcción del albergue San Francisco de Asís en Chaco y por último las Fundaciones en España Anabella que tiene una red de mujeres supervivientes de violencia de género y agentes de cambio social, y Tengo Hogar que apoya a familias a fortalecer su independencia económica.
La versión anterior del 11 de Abril contó con la participación de muchos artistas e influencers trasandinos y logro convocar a más de 1000 personas que disfrutaron del show recaudando un buen monto de dinero para las fundaciones gracias a la transmisión.

La invitación para disfrutar esta increíble iniciativa en su segunda versión visita www.festivalconecta2.com a partir de las 19.00 hrs (ESPAÑA), 13.00 hrs (CHILE). 14.00 hrs (ARGENTINA) .

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo