Con su plato favorito y una carta, la Raca dijo “sí, acepto”

Autor: Pedro Mendoza

La animadora y miembro del panel de jueces de “Bailando” confirmó que su pololo Félix Ureta le pidió matrimonio, luego de 10 meses de relación.


Como Chayanne en su canción “completamente enamorados”, así mismo está Raquel Argandoña con su pololo Félix Ureta, pues la propia animadora se ha encargado de gritar su amor a los cuatro vientos en diferentes espacios de la televisión. Eso sí, ahora hay que cambiar la música de fondo. “Blanca y radiante va la Raca” queda mejor.

¡Epa! ¿Cómo dijo? Leyó bien, pues Argandoña, la misma que dijo “yo soy de ahí, de la galería”, demostró que nunca es tarde para enamorarse, sentir mariposas en la guata y formalizar. Y en este caso la relación va en serio y ya están sonando campanas de boda, luego de más de diez meses de “corta tú, no tú” entre ella y el ingeniero.

Fue la jueza de “Bailando” (que está segundo en sintonía en el prime todas las noches) quien apareció radiante anoche, con un traje blanco de Juan Failer, y soltó el notición: “¿Te gusta mi vestido? Me pidieron matrimonio. Le dije a la Fran que sea mi madrina. Lo estoy pensando, pero creo que será un ‘sí’”, confesó Raquel. Pillina, eh.

Compromiso

Claro, pudo ser un volón del momento, pero La Cuarta se puso a investigar la verdad entre los “sapocópteros” que rondan a la rubia, descubriendo que Félix la conquistó a través del estómago, además de otros detalles, por supuesto.

¿Y los veinte años de diferencia? ¡Da lo meeesmo!

Los infiltrados con microchip y tecnología 5G al estilo Miguel Bosé que introdujo este medio en Canal 13, escucharon cuando Raquel le contó todo a Martín Cárcamo, su gran confidente, y la propuesta fue digna de un experto: Ureta encargó su plato favorito con el chef Guillermo Rodríguez de “Mesa lista”, quien conoce a la perfección el paladar de la animadora.

Luego, los mismos informantes, que esta vez adoptaron forma de plantas, detallaron que no hubo rodillas involucradas al estilo de las películas de amor, pero surgió algo mejor: el empresario de 45 años le realizó la petición a través de una carta. Sí, un verdadero tesoro considerando que ahora se usa hasta el TikTok para declararse.

Unidos

Raquel tuvo guardada la relación hasta que apareció en la avant premiere de la peli “Maléfica” de la mano de Ureta. Y meses después de sacar a la luz el compromiso y en medio de la pandemia, la convivencia ha cambiado, ya que prácticamente no se despegan: están con el sistema 4×3, que son tres días en casa de él y cuatro en el departamento de ella.

Además, quedó descartado que existan problemas en la familia con eso de “los tuyos, los míos y los nuestros”, pues la Raca se lleva espectacular con los hijos de su futuro marido, que tienen 18 y 20 años. ¿Y por el lado de ella? Al menos la “Kel” es madura y se ha transformado en partner de su mamá.

La Cuarta contactó a Argandoña, quien contó que “lo hemos conversado, pero es algo nuestro, disculpa”. ¡Se viene!

La que puede, puede, y Argandoña lo sabe bien

Las relaciones de Raquel Argandoña siempre han dado manteca a la farándula criolla. Obvio, si la mujer tuvo un matrimonio televisado, a lo Kim Kardashian de la actualidad, con el piloto Eliseo Salazar, en la época de los 80. Eso sí, terminó a los dos años, aunque la nulidad oficial la obtuvieron en 2005.

También mantuvo un romance con “Lolo” Peña, relación que estuvo llena de vaivenes. Recuerde que hasta hace poquito ambos aparecían en el matinal “Bienvenidos” recordando sus tiempo de pareja y lo bien que lo pasaban viajando por el mundo.

Pero claro, en el diario de vida de Raquel hay otro gran amor. Sí, Hernán Calderón, con quien tuvo dos hijos: la “Kel” y Hernán Jr.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo