"Las Chicas del Cable" se despiden de sus fans en un evento virtual

Los fans de la serie española de Netflix podrán disfrutar de un momento repleto de sorpresas en la gran final.

Un día antes del estreno del gran final de Las Chicas del Cable, los fans de la  serie española de Netflix podrán disfrutar de un momento repleto de sorpresas con Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

Mañana jueves 2 de julio, a eso de las 20:00 hrs, en las páginas de Facebook de Netflix Latinoamérica y de Las Chicas del Cable podrás verlo.

¡Mándale un mensaje a tus amigos y amigas e invitalos a probar un Chicas-Tini mientras disfrutan de este evento especial!

Sobre Las Chicas del Cable

En el año 1928 trabajaban en una moderna empresa de telecomunicaciones que  empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas y Ana Polvorosa. La serie se estrenó mundialmente el 28 de abril de 2017. El 31 de mayo del mismo año se confirmó una segunda temporada que se estrenaría el 25 de diciembre y una tercera, que fue estrenada el 7 de septiembre de 2018.1 A finales de ese mismo año, se inició el rodaje de una cuarta temporada, cuyo estreno se produjo el 9 de agosto de 20192, cuando ya había sido iniciado el rodaje de la quinta temporada con la baja de Maggie Civantos y el fichaje de Denisse Peña.

La temporada final

El 14 de febrero de 2020 se estrenó la primera parte de la quinta temporada de la serie. Sus últimos capítulos se emitirán en dos tandas. Esta temporada está ambientada en plena Guerra Civil, siete años después del final de la cuarta entrega.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA