Cami estará en serie de conciertos íntimos donde hablará sin filtro

La serie musical que reúne a destacados músicos latinoamericanos sigue avanzando, entregando lo mejor de los artistas invitados en espacios íntimos donde se podrán conocer de una forma como nunca antes se han visto.

Cami llega en un nuevo formato. "A Tiny Audience" es un programa para disfrutar de artistas latinoamericanos. A través de sus canciones y sin filtros, conoceremos algún secreto personal de quienes se presentan, ante una pequeña audiencia.

Más de 10 cantantes latinos ya han pasado en los primeros episodios. También conversan con los presentes contando experiencias nunca antes reveladas.

En catorce capítulos, los artistas conversarán temas que nunca han contado públicamente antes y cantarán tres canciones: su canción más popular, la más significativa para ellos y alguna que siempre que han querido interpretar.

La interacción directa con la pequeña audiencia de fans que estuvo presente en cada evento, la que también incluyó momentos llenos de emociones sin guiones, que se podrán ver en esta producción.

El turno de Cami

Cami será una de las artista nacionales que vienen en los próximos episodios. Este viernes 24 estará Juanes y Natalia Jimenez. La próxima semana (viernes 31) es el turno de la artista nacional Cami, quien estará en el capítulo junto a Danny Ocean y Diego Torres.

Para verlo debes acceder a las señales de DirecTV:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

Todos los viernes a las 22:00 hrs. Si se quiere repetir los capítulos anteriores, solo se debe acceder a DirecTv Go y disfrutarlos cuántas veces se quiera.

El éxito de la cantante

Hace pocos días se realizó la entrega de los Premios Pulsar. Reconocimiento a lo más destacado de la música nacional. Cami arrasó en la premiación  siendo reconocida con dos estatuillas por Canción del Año (Aquí estoy) y Artista del Año, el cual se entrega por votación del público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA