Chileno vuelve a protagonizar segunda temporada de serie de Disney

"The Mandalorian", la serie de Lucasfilms, parte del universo Star Wars, estará disponible a partir del 17 de noviembre, con la llegada de Disney+ a Chile y Latinoamérica.

Ya está disponible el tráiler de la segunda temporada de la serie de Disney, The Mandalorian. Protagonizada por el chileno Pedro Pascal, (Juego de Tronos, Narcos, Mujer Maravilla 84) la serie de Lucasfilm estará disponible en Disney+ a partir del 17 de noviembre. El mismo día del lanzamiento en Latinoamérica del nuevo servicio de streaming de Disney.

The Mandalorian

The Mandalorian es la primera serie con actores reales del mundo de Star Wars. Protagonizada por nuestro compatriota, la serie nos cuenta la historia de un cazarrecompensas Mandaloriano, igual que Jango y Boba Fett.

Estos dos personajes, al igual que el que se nos presenta, son mandalorianos, miembros de una sociedad que habita en el planeta Mandalore pertenecientes a un clan mercenario.

La serie tiene lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Se ubica en los años que transcurren entre la primera saga de películas y la trilogía moderna.

Esto quiere decir que se ubica entre el episodio VI y VII, en los años en los que la Nueva República domina la galaxia pero la Primera Orden empieza a organizarse.

En The Mandalorian, la anarquía se ha esparcido por la galaxia y un pistolero solitario se abre paso por las fronteras más remotas. Se ganará un lugar como caza recompensas, enfrentando enemigos y sumando aliados.

La primera temporada completa y nuevos episodios de The Mandalorian estarán disponibles desde el 17 de noviembre para toda Latinoamérica solo en #DisneyPlus.

Disney llega al streaming

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Estará disponible para dispositivos conectados a Internet. Asimismo, ofrecerá programación sin publicidad con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.

Proporcionará un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney. También, es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios.

https://youtu.be/-f4LXdLzO44

COMPARTIR NOTA