FOTO: CUARTOSCURO

Joven se refirió en TikTok a foto que complica a Vicente Fernández

FOTO: CUARTOSCURO

"Él es un pervertido y no entiendo por qué todos lo defienden", comentó la tiktoker por una foto tomada el 2017.


A través de Tik Tok, la joven conocida como Lex, comentó sobre el hecho que ocurrió hace unos años. En la cual ella y su madre se fotografiaron junto al cantante de rancheras, Vicente Fernández. En la foto se puede ver al cantante tocando el pecho de la afectada.

Ante esto la tiktoker rompió el silencio. «La razón por la que parece que no me molesté no es porque me gustara. No me di cuenta de que su mano estaba ahí sino que después del hecho, cuando estaba mirando las fotos con mi mamá»

«Yo estaba usando un brassier (sostén) con relleno. Es muy difícil sentir algo, sobre todo porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que vi la foto y le hice zoom», señaló.

«Me sentí súper violentada, enojada, muy triste con él. Él es un pervertido y no entiendo por qué todos lo defienden. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como sino fuera para tanto», agregó.

La consecuencias del vídeo

El vídeo que subió Lex en su Tik Tok tiene 992 me gusta y 226 compartidas, generó una ola de reacciones que provocando que más mujeres comentaran que también fueron acosadas por Vicente Fernández.

Seguir leyendo