Tiene 61 y le piden carné para usar la TAM

Rosita posó alegre con su TAM: "Te la dan después de los 60, se puede usar solo en el Metro", explicó.

Fue en el programa "La Cuarta en la Quinta", que va por www.lacuarta.com y el Facebook de La Cuarta, donde Rosita Piulats, la soberana de Viña, reveló que contaba con una Tarjeta de Adulto Mayor para movilizarse por Santiago.

Así, como lee. La bailarina que se mueve en el caño como JLo tiene una TAM, que rebaja el precio de su pasaje en el transporte: "Te la dan después de los 60 años, se puede usar sólo en el Metro y te cuesta $230. Cuando la fui a pedir, la niña me decía 'usted, se ve muy joven', y me pidió el carnet para corroborar", soltó.

- O sea te pidieron el carné... Jajajá, te lo juro. No podía creerme, me dijo vuelva en 15 días a retirarla, y cuando regresé, me volvió a pedir la cédula. Me dijo 'mmm... ya'. Además, me aconsejó andar siempre con el carné cuando la use, porque era obvio que me lo iban a pedir.

- Pero tiene tu foto. Sí, pero igual no siempre se parece uno tanto a la de la foto. Y después de todo, yo me sentí feliz con todo lo que me decía esa chica.

- Con la TAM y soberana de Viña, ¿te lo imaginaste alguna vez? Nunca pensé en mi vida que iba a postular a una candidatura a mi edad. Cuando me lo propuso TVN, me dijeron que el plus era eso, los años que tengo.

- ¿Sientes que representas a una mayoría? La población chilena está envejeciendo, en unos cuantos años más, la gran parte de la población va a ser de adulto mayor. Las cosas ya no son como antes, somos personas que hacemos mil cosas, trabajar, salir adelante y divertirse. ¿Subimos escalera?

-Démosle. ¿Carreteas con amigas? ¡Obvio! Nos juntamos y lo pasamos increíble, no salimos a bailar porque nos dedicamos a eso, jajajá, entonces qué fome.

Rosita se quedaba en el tercer piso del hotel y subió casi 120 escalones, mientras respondía a las preguntas de La Cuarta... Se pasó.

COMPARTIR NOTA