“A darle color”: la emoción de Priscilla Vargas luego de que se confirmara su llegada a Tu Día junto a Repenning

La animadora de Canal 13 compartió un especial mensaje dejando en evidencia su emoción tras reencontrarse en la pantalla con su ex colega de Mega y debutar en el show matutino.

La ex animadora de Aquí Somos Todos, Priscilla Vargas compartió su emoción en las redes sociales luego de que Canal 13 confirmara su arribo al matinal Tu Día junto a su amigo José Luis Repenning.

La estación de televisión informó durante esta jornada que los ex rostros de Mega se reunirán nuevamente en la pantalla, esta vez conduciendo el show matutino del canal.

“Estamos preparando un programa muy conectado con la gente y lo que hoy quiere y necesita ver la audiencia en las mañanas”, señaló Repenning dejando en evidencia su emoción ante el especial proyecto.

Tras el suceso, Priscilla Vargas se pronunció en sus redes sociales compartiendo registros de la publicidad del show junto a un especial mensaje para su colega.

“A darle color @joserepenning! A madrugar se ha dicho. Nos vemos de nuevo tempranito en @tudia13 @canal13cl”, señaló recibiendo cariñosos mensajes de apoyo por el programa que animará a partir de este mes.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA