“A él le dio más fuerte que a todos”: Paula Pavic, esposa de Chino Ríos reveló que se contagiaron de Covid-19

La mujer del ex tenista señaló en la web que ambos y sus hijos dieron positivo en coronavirus, revelando los síntomas que experimentaron con el virus.

El ex tenista chileno Marcelo “Chino” Ríos sorprendió a la web luego de que su esposa, Paula Pavic revelara en sus redes sociales que se contagiaron de Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer reveló que hace unos días contrajeron el virus junto a sus hijos, entregando detalles de su estado de salud.

“Estamos casi todos contagiados, 5 de 7, yo voy de salida. El miércoles estuve con fiebre todo el día, un poco de tos, y el jueves me hice el examen que salió positivo”, detalló.

“De ahí, el resto ha ido cayendo de a poco. Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos”, reveló asegurando que el “Chino”, ella y su hija Isidora tenían la vacuna.

“Me siento mucho mejor, pero estamos con todos los niños en cuarentena, sin ir al colegio, encerrados”, expresó Pavic quien vive junto a su familia en Estados Unidos.

“Marcelo ya está recuperado, la verdad es que hemos tenido síntomas como un día… parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás”, aseguró, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA