A Fran le falta la pijamada: "me llevo una amiga, la Karen"

La "Dama de hierro" destacó el feeling con la animadora de TVN en "Échale la Culpa a Viña" y contó que "acá echan de menos a mi hijo Joaquín, venía desde los 4 años".

Francisca García-Huidobro lo pasa chancho conduciendo "Échale la Culpa a Viña". Ha batido la lengua con los invitados, se puso la máscara de "Darth Vader" que la Javi Contador mostró en la Quinta, y hasta le consiguió una credencial full a la Raca. Sí, está en su salsa.

Por algo es la "Dama de Hierro" de la televisión chilena, quien le confesó a La Cuarta que se siente muy afortunada por sus compañeros del panel, en especial, por Karen Doggenweiler.

"De verdad es un regalo trabajar con ella. Tenía buenas referencias, pero nunca nos había tocado trabajar juntas. En estos espacios no existe tiempo para conocerse previamente, así que los canales apuestan a que uno se va a llevar bien en pantalla. Lo de nosotras salió natural", contó la Fran.

- ¿Una compañera o amiga? Creo que terminando Viña, me llevo una amiga, ¿cachai? Ella se ha portado increíble conmigo, porque yo vine con mi salud no como en años anteriores. Es cariñosa.

- ¿Y el resto? Con la Raquel me llevo increíble, lo mismo con Gino Cosa. Son todos muy simpáticos. Al final, somos los únicos que lo pasamos realmente bien en Viña, todo el resto está más preocupado que nosotros, jajajá.

- ¡Mish! Oye, ¿cuántos outfit trajiste? Tengo 10 alternativas para ocho días. Soy bastante discreta, además, como soy pequeña, no son tantas maletas. Pero realmente nada tan espectacular. Hay harta zapatilla.

- Oye, Fran, ¿tu artista imperdible de Viña? Estoy esperando a Maroon. Seré de esas que se las cantará, bailará y gritará todas las canciones.

- ¿Continuarás en 'Sigamos de Largo'? Sí, solo me voy a préstamo al 'Bailando'. Pero en la promo queda totalmente claro que sigo. Es que era totalmente incompatible hacer los dos programas juntos por un tema de horarios.

- ¿Andas sola en Viña? Sí, mi hijo se fue a un paseo del colegio, ya está grande. Me dicen que lo echan de menos, piensa que Joaquín venía desde los cuatro años a Viña para esta fecha. Creció corriendo por los pasillos del Sheraton. Cuando voy a la Quinta, me preguntan por él y cómo está.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA