“A la gente que me ha llamado…”: el inesperado mensaje en vivo de José Antonio Neme por “contactos” desde Canal 13

Conductor del Mucho Gusto dejó entrever que lo han sondeado desde la ex señal del “angelito”.

Aunque los matinales suelen abordar distintas problemáticas que afectan al ciudadano de a pie o temas relacionados con al mundillo de la política, también se dan el tiempo para tirar la talla y tener de otras conversaciones más “relajadas”.

Así fue como este martes, mientras Jaime Leyton daba en el Mucho Gusto el informe metereológico para la semana y las posibles nevazos que podrían caer en la zona central, José Antonio Neme bromeó con un supuesto sondeo desde Canal 13 para contar con sus servicios.

“Ahí tengo otra frase. Ahí tienes un pez gordo. Yo cuando hablo en este canal de mis 14 años de contrato, porque yo le digo a la televisión chilena y a la gente de Canal 13 que me ha llamado por teléfono: yo tengo 14 años de contrato en este canal con dos años remunerado y 10 años ad honorem”, aclaró sobre el vínculo que firmó con la estación de Vicuña Mackenna.

Las bromas de Neme

Y en esa misma línea, agregó: “yo cuando hablo de mi contrato hablo con los peces gordos”. Esto último, generó las risas de Karla Constant, quien estuvo junto a él en la animación del espacio matutino.

“¿Quién te llamó?”, le consultó su colega. Neme, de inmediato, reveló que no era uno de los jefes máximos del ex canal del “angelito”.

“No, no era un pez gordo de Canal 13. Fue gordo, pero hoy en la televisión chilena estamos tan escuálidos que fue gordo pero ya no lo es”, tiró la talla.

Por último, avisó que “yo no puedo (salir de Mega). Yo tengo un contrato con este canal que está lleno de candados”, remató antes de continuar con el informe del tiempo y los otros temas que tenían en pauta.

COMPARTIR NOTA