“A la Tigresa del Oriente...”: la particular indirecta de Guarello tras polémica con Chino Ríos

El periodista bromeó sobre un peluche con su rostro afirmando que lo enviaría a Miami, haciendo referencia a la casa del ex tenista.

El periodista Juan Cristóbal Guarello vuelve a la palestra luego de referirse nuevamente al conflicto que mantiene con Marcelo “Chino” Ríos, enviándole un particular mensajes desde las pantallas de Canal 13.

El comunicador aprovechó el momento en la previa del partido de Inglaterra y Gales de Qatar 2022, donde bromeó con un peluche personalizado de su rostro.

Guarello mostró el peluche a la pantalla golpeándolo y bromeando cuando recordó los dichos de Chino Ríos sobre las chaquetas blancas que criticó afirmando que “parecía cualquier we…”, dedicándole una particular indirecta.

“Este muñeco lo vamos a mandar a Miami… Lo vamos a mandar a Miami, a la Tigresa del Oriente para que le ponga alfileres”, expresó ante la sorpresa de sus colegas quienes no aguantaron las risas.

Días atrás Guarello también respondió a los dichos de Chino Ríos sobre el uso de la prenda de vestir. “Con estas bellísimas chaquetas blancas… no para casarse si, pero sí para transmitir en el 13″, señaló al aire refiriéndose al traje que el ex tenista usó en su matrimonio con Giuliana Sotela en el 2000′.

Mira una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA