“A lo mejor Julito se va a enojar conmigo…”: destapan supuesto desaire de JC Rodríguez a Martín Cárcamo

Daniel Fuenzalida reveló que el periodista de Chilevisión no quiso ir al De tú a tú. Reveló el particular motivo.

La mañana de este miércoles, Julio César Rodríguez sorprendió en el Contigo en la mañana al lanzar un particular comentario sobre el De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

“No quiero sapear pero yo no encuentro nada de malo que haya farándula. No voy a sapear a los programas de Canal 13, no es mi estilo, pero el programa de Martín es un programa de farándula llevado a la entrevista y el espectáculo”, afirmó el comunicador.

Sin embargo, el tema no quedó ahí y, durante la tarde de la misma jornada, sus dichos fueron analizados en el Me Late, donde Daniel Fuenzalida aportó con nuevos antecedentes a la discusión.

De hecho, el ex Huevo reveló que “JC” fue contactado para ser entrevistado por el “rubio natural”, pero habría rechazado la propuesta debido a un particular motivo.

Daniel Fuenzalida destapó la papita

“Tengo un dato acá, a lo mejor Julito se va a enojar conmigo”, avisó de entrada sobre el cahuín que tenía entre manos. Y a pesar de que al parecer no quería contarlo, igual destapó la papita.

“Tengo entendido que la producción de De tú a tú se comunicó con Julio César porque lo querían llevar. Fue en esta temporada. Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel. Y ojo, Julio sería un tremendo invitado. Creo que habría dicho como que no se quería mezclar con los mismos invitados de esta temporada”, descaseteó el comunicador.

Cabe mencionar que en la presente temporada, el De tú a tú a ha contado con invitados de diverso corte, como Coco Legrand, Fernando Godoy, Eli de Caso y el propio Daniel Fuenzalida. El último fue Eduardo Fuentes.

COMPARTIR NOTA