“A los que te aniquilaron…”: el descargo de Yamila Reyna tras aplaudida actuación del Mono Sánchez

Comediante llenó de elogios a su pareja luego que se convirtiera en la figura en el triunfo de Antofagasta sobre Unión Española, su ex equipo.

Durante la noche del jueves, Deportes Antofagasta hizo la pega, se impuso ante Unión Española y obtuvo su boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En la ida, el cuadro ‘puma’ sorprendió a los hispanos con un 2-1 en el Estadio Santa Laura y en la revancha fue el turno de los ‘Rojos’ de dar el batatazo con un triunfo por 1-0 en el norte. Por lo mismo, la llave se fue a los lanzamientos penales.

Y en esa instancia, el genio y figura fue el Diego Sánchez. Además de varios tapadones que tuvo en el tiempo reglamentario, el Mono se lució ante su ex equipo en los tiros desde los 12 pasos, donde atajó dos.

Finalmente, el CDA fue más efectivo al imponerse con un 4-1, cuestión que generó los elogios para el enguantado, quien incluso salió ovacionado de la cancha.

Además, quien también aprovechó la ocasión para llenarlo de elogios fue Yamila Reyna. “Felicitaciones amor. Tan merecido este triunfo, tanto tuvo que pasar, mucho tuviste que aprender y acá estás, haciendo historia en tu nuevo hogar”, escribió la comediante en su cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo, pues la argentina también recordó las duras críticas que recibió el año pasado, las que incluso gatillaron su salida del conjunto de colonia.

“Así se hace la pega, con pasión garra y talento, así se tapan bocas y cuando digo esto no me refiero a la hinchada de Unión, que por lejos han sido tan respetuosos. Me refiero a los que te dieron la espalda en los momentos difíciles, a los que te aniquilaron por los errores cometidos como si ellos jamás se hubiesen esquivado, a los que se atrevieron a decir que estabas acabado. Porque acá estás fuerte enfocado, sigiloso como un puma y más Mono Sánchez que nunca”, remató.

COMPARTIR NOTA