“A mí me cuidó...”: Fran García-Huidobro sorprendió tras revelar especial gesto que recibió de Karen Doggenweiler

La ex jurado de Aquí se Baila reveló en PH la admiración que siente por la conductora de TVN.

La ex jurado de Aquí se Baila, Fran García-Huidobro sorprendió tras revelar en el capítulo más reciente de Podemos Hablar, un especial gesto que recibió de la animadora de TVN, Karen Doggenweiler.

A través de una conversación con JP Cretton el pasado viernes, la ex Primer Plano respondió diversas preguntas cuando el animador de CHV le preguntó por su experiencia animando con otras personas.

“Querida amiga, has dicho muchas veces que Julio César Rodríguez ha sido tu mejor pareja televisiva, eso por supuesto poniéndolo en el sitial masculino. Si nos vamos al lado femenino, ¿hay alguna persona con la cual hasta hoy digas que fue entretenido trabajar con ella?”, consultó Cretton.

“Karen Doggenweiler”, respondió rápidamente Fran García-Huidobro tirándole flores a su ex colega. “Nos tocó hacer un programa en el Festival Viña, ella venía por TVN y yo por Canal 13, además, fue el primer programa que hice luego de estar enferma en la clínica”, recordó.

“Me cuidó mucho”

“Entonces ella, además de ser muy buena compañera, fue muy maternal, me cuidó mucho, se preocupaba mucho por mí… Ella tenía mucha más pega que yo, porque también era jurado del Festival de Viña ese año. TVN tiene una particularidad de explotar a sus rostros, entonces un día me dijo que tenía que ir al matinal, y yo le digo ‘Karen, no, di que no’”, afirmó.

“Y ella quería estar y no fallar a ninguna parte, y a mí me cuidó. Dicen que las mujeres no pueden trabajar juntas, y yo creo que esa persona no ha trabajado con Karen Doggenweiler”, agregó la Fran, dejando en evidencia su admiración por la conductora de Buen Finde.

COMPARTIR NOTA