“A mí me dijeron textual…”: destapan nuevos detalles de supuesto vínculo de Julián Elfenbein con Mane Swett

Revuelo generó la semana pasada la bomba que explotó en Farandulandia, y que tiene como protagonistas a Julián Elfenbein y Mane Swett.

La “papita” la tiró la periodista Paula Escobar a través de un live de Instagram.

“Está todo pasando. Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí. Julián Elfenbein tendría una relación cercana, bastante piola con Mane Swett”, reveló la comunicadora en la plataforma virtual.

Incluso, habló sobre el contexto en el cual habrían empezado a “pinchar”. “Empiezan a grabar La Máscara, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan pero todavía no lo dan a la luz pública”, afirmó.

Pero eso no es todo. Ahora, la misma Escobar entregó nuevos detalles sobre el vínculo cercano que tendría ambos. Y lo hizo en el Que te lo digo de este domingo, donde la Escobar estuvo de invitada en el espacio de Instagram conducido por Sergio Rojas.

“Lo que yo sé de este rumor, lo había escuchado desde hace harto rato, que entre Julián Elfenbein y Mane Swett había onda”, recalcó sobre el cahuín.

“Se acuerdan cuando en el programa ¿Quién es La Máscara? dijeron ‘bueno, les presento a mi novia’. ‘Ay, mi amor, te amo, besos’ O sea, nunca vimos a Julián Elfenbein con ese cocoroquismo, nunca en la vida”, reflexionó en el espacio web.

“Onda, onda”

“Según lo que yo lo conozco, porque él es así, súper enfocado en su pega, jamás ha coqueteado con alguien”, sostuvo sobre las supuesta andanzas de Julián con la actriz. Tras cartón aprovechó de desmentir cualquier tipo de romance de Elfenbein con Fran García-Huidobro, con quien también se especuló que tendría alguna cercanía especial.

“Lo de la Francisca García-Huidobro siempre ha estado muy lejos de ser un coqueteo. Ellos siempre han sido muy amigos. Jamás han coqueteado”, aclaró.

Por último, sostuvo que si bien por ahora no habría un romance formal, sí existe un vínculo entre ambos.

“Y se estaría dando, no sé si un pololeo, no sé si es algo formal, pero de que hay onda, hay onda. Y de que se gustan, a mí me dijeron textual ‘se gustan’”, remató Escobar.

COMPARTIR NOTA