“A mí me gustan más grandes”: Karol G confirma show en Chile pero anuncia reducción del aforo

Karol G
Karol G

Desde la productora a cargo del evento informaron una serie de beneficios para quienes devuelvan sus entradas dentro de un plazo establecido.

Hace solo unos días, la productora a cargo de los conciertos de Karol G en Chile había puesto en duda la realización de los eventos, debido a los cambios en el plan Paso a Paso que trajeron consigo una reducción en el número de asistentes para los eventos de carácter masivo.

Si bien, estas medidas permiten un aforo máximo de 10.000 personas, los espectáculos de la colombiana en el Movistar Arena ya habían vendido más de 14.500 entradas cada uno. Según explicó a La Tercera uno de los portavoces de Bizarro, Daniel Merino, también habría quedado descartada la posibilidad de agendar una tercera fecha.

Frente a esto, desde la empresa confirmaron este sábado que tomarán medidas para adaptarte a los requerimientos de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Según informaciones reunidas por Los 40 desde la productora, la cantante sí traería el Bichota Tour 2022 a Chile, pero se deberá reducir el número de asistentes para que puedan llevarse a cabo.

Para cumplir con este objetivo, la empresa encargada solicitará que 5.000 de los asistentes devuelvan sus entradas voluntariamente para cada uno de los conciertos, a través de un plan de acción llamado Campaña de Reembolso Voluntario Bonificado.

Este determina que quienes devuelvan sus tickets para los shows, recibirán el reembolso de la totalidad de lo que pagaron por ellos (incluido el cargo por servicio), mientras que también se les entregará un voucher de 20% de descuento para la próxima visita de la intérprete de “Mayores” a Chile, la cual se realizará en el marco de su gira 2023.

Quienes deseen optar por esta opción, pueden devolver las entradas a través del sistema Puntoticket haciendo click en este enlace. Junto con ello, informaron que el plazo para hacerlo es hasta el miércoles 25 de mayo a las 18:00.

Revisa el comunicado de la productor a continuación:

Foto: Bizarro
Foto: Bizarro
Foto: Bizarro
Foto: Bizarro
Foto: Bizarro
Foto: Bizarro
Foto: Bizarro
Foto: Bizarro

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA