“A mi también me dijeron te amo hoy….”: Daniela Aránguiz impactó con inesperada confesión en pleno programa

Daniela Aránguiz entregó sus razones para posponer su entrevista con PH.
Daniela Aránguiz entregó sus razones para posponer su entrevista con PH.

Panelista del Zona de Estrellas dejó boquiabiertos a sus compañeros con su sorpresivo comentario.

Daniela Aránguiz sigue dando que habla en el mundillo del espectáculo. Tras su quiebre amoroso con Jorge Valdivia, que desató una polémica de aquellas que involucró a Maite Orsini, ahora todo apunta a que tendría un romance con Luis Mateucci.

De hecho, ambos han dado luces de que tendrían más que una simple amistad. Sin ir más lejos, esta semana los dos dijeron públicamente que se “encantan”.

Y ahora, nuevamente la panelista del Zona de Estrellas lanzó una confesión amorosa que dejó de una pieza a sus compañeros de programa. Esto, mientras analizaban en el panel el supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

La confesión de Daniela Aránguiz

“A mí también me dijeron te amo hoy día”, dijo la Dani, medio en broma, medio en serio, según consigna La Hora. “Regalaste titulares”, bromeó enseguida Cecilia Gutiérrez.

Pero eso no es todo, pues cuando surgió la idea de que el “Manguera” había iniciado una relación al poco tiempo de terminar la anterior, Aránguiz fue enfática.

“Uno puede separarse y a las tres semanas encontrar un gallo que te encanta”, admitió. Con esto, nuevamente dejó entrever que su vínculo con Mateucci va viento en popa.

COMPARTIR NOTA