“A seguir brillando...”: María Luisa Godoy sorprende tras posar junto a Pablo Chill-E

La conductora de “Buenos Días a Todos” dejó en evidencia la amistad que mantiene con el artista urbano e incluso lo postuló para presentarse en el Festival de Viña.

La animadora de TVN, María Luisa Godoy sorprendió a sus seguidores en la web tras compartir una serie de registros junto al artista urbano chileno Pablo Chill-E.

La futura animadora del Festival de Viña asistió a la inauguración del exponente del género urbano quien debutó con una exposición llamada “Clon” en el GAM, felicitándolo y dejando en evidencia su desconocida amistad.

“Gracias @shishibosspaulito por la invitación a tú exposición Clones y felicitaciones por #capituloclon A seguir brillando junto a tú gran equipo encabezado”, detalló Mari Godoy posando con el cantante y otras personas de su círculo. “Gracias por asistir, tkm (te quiero mucho)”, respondió Pablo Chill-E.

Según reveló radio ADN, la animadora señaló que son amigos hace tiempo y que han trabajado juntos, ya que ella ha colaborado junto a la coordinadora Shishigang, organización social impulsada por el cantante.

Y no solo eso, la conductora de “Buenos Días a Todos” conversó en el evento con el equipo de “La Junta”, donde afirmó que le gustaría que Pablo Chill-E fuera uno de los artistas invitados a presentarse en el Festival de Viña 2023.

“La música urbana tiene que estar presente en el Festival de Viña. Si de mí dependiera, tienen que estar, nos deberíamos sentir orgullosos de lo que han logrado”, agregó dejando en evidencia su amistad y apoyo.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA