“A su casa no entra nadie. Dos personas”: Raquel Argandoña habla sobre Tonka Tomicic

Tonka Tomicic y Raquel Argandoña
Tonka Tomicic y Raquel Argandoña

La panelista de espectáculos se refirió a la presentadora de televisión y comentó detalles acerca de cómo es en el detrás de cámaras.

En un reciente capítulo del programa de farándula Zona de Estrellas del canal Zona Latina, los panelistas conversaron acerca de la presentadora de televisión Tonka Tomicic y su relación con Parived, quien fue acusado de cometer irregularidades en la transacción de joyas y relojes de lujo.

Durante la conversación, la periodista Cecilia Gutiérrez declaró: “ustedes que trabajaron con Tonka, ¿es verdad que Parived le dice, o le recomienda, con quién se tiene que juntar y con quién no?”.

Frente a su pregunta, Raquel Argandoña fue tajante y dijo que “no, yo nunca he escuchado eso”.

“¿Quién entra a su camarín y quién no entra a su camarín?”, expresó Mario Velasco, cuestionante a la que ella respondió que “hay gente que tiene malas energías. ¿Tú no percibes?”. “Las mujeres somos envidiosas”, añadió.

Según declaraciones reunidas por Glamorama, al escuchar sus comentarios, Manu González manifestó que “sobre todo la última semana (del matinal Bienvenidos, en noviembre de 2021, capítulos en los cuales el periodista participó activamente), yo entré en el camerino, estuve con Tonka y el resto del equipo. Había cinco o seis personas”.

Incluso, afirmó que estuvo “sentado tranquilamente” en el camarín de Tomicic y que hasta dejó sus “pilchas” ahí.

Por su parte, Velasco dijo que “en los equipos hay gente de vestuario que tiene que entrar a tu camarín a dejarte algo, a maquillaje, algún productor, algún periodista. Es decir, entra gente a los camarines por distintos motivos que tienen que ver estrictamente con la pega”.

En ese sentido, destacó que “había escuchado, que Parived dice, por darte un ejemplo, ‘que la ropa te la dejen afuera. La entras tú’”.

Ante aquel comentario, tanto Argandoña, como González y Hugo Valencia respondieron un rotundo “no”, hasta el punto en que este último añadió que “eso es mentira”.

Aun así, la primera manifestó que “a su casa no entra nadie. Dos personas”.

Frente a ello, González dijo “Pancho Saavedra dijo que recién conocía su living y su cuadro en la pared”, declaraciones ante las que Argandoña enfatizó “pero a través de la pantalla”, en referencia al formato de videollamadas a distancia.

A pesar de aquello, Valencia destacó que “el tema del camarín de Tonka y que nadie puede entrar es un mito, una falsedad absoluta. Todas las personas que llegaban y tocaban la puerta de ese camarín podían entrar, con toda la libertad. ‘Sí, entra nomás, pasa’”.

Si bien, él afirmó aquello con seguridad, Argandoña expresó que “no sé si tanto”.

“No. Pero si llegaba un productor a tocarle la puerta, ‘sí, entra, espérame’”, dijo Valencia, para que luego González detallara que se trataría de “El Pato Valdivia o el otro chiquillo que trabajaba con Tonka”.

“Cataña”, dijo Argandoña, afirmación ante la que este último sentenció “también siempre había una de las chicas de producción que siempre estaba con ella. Te recibía”.

COMPARTIR NOTA