“A ti te gustaría…”: el comentario de Raquel Argandoña sobre Fran García-Huidobro que puso en aprietos a Mario Velasco

La panelista del Zona de Estrellas, en medio de su enojo con Joche Bibbó, arremetió contra el animador y su recordado vínculo con la Dama de Hierro.

Deslenguada. Así andaba este miércoles Raquel Argandoña en el Zona de Estrellas, donde protagonizó más de un cruce con sus compañeros.

Primero, se agarró firme con Joche Bibbó, quien sacó a colación una antigua anécdota con Lolo Peña, su ex pareja, lo que generó la indignación de la “Quíntala”.

De hecho, cuando eso ocurrió, arremetió contra Mario Velasco, el conductor del espacio de espectáculos.

“¿Qué tiene que ver el Lolo Peña en la pauta de hoy día? ¿a ti te gustaría que te hablaran de la Fran García?”, le alegó al ex Yingo. Esto, en relación a un romance que habría tenido con la Dama de Hierro cuando ambos trabajaban en Chilevisión.

Y si bien el cahuín había quedado ahí, cuando volvieron de comerciales, la Raca insistió en su punto y volvió a la carga.

“A mí nunca me han negado como a ti”, lanzó son filtro Argandoña. “A mí no me dejan hablar de ella”, se defendió el Anfibio.

Sin embargo, la panelista del Zona Latinas no se guardó nada y siguió “dándole en el suelo” a Velasco.

“Una vez los vi en un programa, que los pillaron hace tiempo, tú venías saliendo de la casa de ella, ¿Ustedes salieron como dos meses y ella te negó?”, le preguntó sin pelos en la lengua.

“Para mí fue una bonita relación, yo creo que para ella no”, bromeó el comunicador. “Qué triste que te nieguen”, agregó Raquel. Acto seguido, también quiso conocer más detalles sobre el romance.

Los detalles del quiebre

“¿Ella te pateó?, ¿qué te dijo?, ¿terminamos?”, le preguntó. En ese momento, reveló que sus jefes en el canal privado no estaban muy contentos de dicho vínculo.

“Nosotros trabajábamos en el mismo canal y eso pasó un poco la cuenta”, aclaró Velasco. ¿y tú hiciste caso?, preferiste la pega, el sueldo mensual antes que estar con el amor de tu vida”.

Esto hizo que el conductor de Zona Latina hiciera un mea culpa y confesó que esa pudo haber sido una mala decisión, ya que fue un presionado al interior de la señal televisiva a ponerle fin a la relación.

Por último, el animador contó que la propia Fran le tiene”prohibido” hablar del tema, y que cada vez que lo hace le pide explicaciones. “Me dice ‘oye, pasó hace tanto tiempo, ¿puede dejar de colgarte de mí?, supéralo”, remató.

COMPARTIR NOTA