“A todos les sorprendió el peso y el tamaño de la bebé”: Lisandra Silva cuenta cómo fue el nacimiento de su hija menor con Raúl Peralta

Lisandra Silva y Raúl Peralta
Lisandra Silva y Raúl Peralta

La modelo enfatizó en una reciente entrevista en que la pequeña “se ha portado súper” y está “alimentándose muy bien”.

Esta semana, Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendieron a sus seguidores de Instagram con el anuncio del nacimiento de su hija Leiah.

A través de sus cuentas en la red social, la ex chica reality y el bailarín manifestaron en referencia a la pequeña que “llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad”, para luego agregar “te amamos tanto” junto a dos fotografías, una en la que se le ve a ella sola con la recién nacida y otra en la que se aprecia a la familia completa.

Luego de que la pareja oficializara el anuncio, Silva conversó con el periódico Las Últimas Noticias acerca de cómo fue la llegada de su hija menor. En este sentido, relató que “a todos les sorprendió el peso y el tamaño de la bebé”.

“Nos habíamos hecho un chequeo anterior la semana pasada y ya estaba en 3 kilos 800 gramos, pero salió mucho más grande”, añadió la modelo en conversación con el citado medio, “a pesar de que ya tenía la experiencia con Noah, mi primer hijo, fue una experiencia única, de mucha emoción. Estamos las dos muy bien, estos días se ha portado súper”.

Respecto a su estado de salud y el cuidado de la pequeña, Silva manifestó “estoy bien, obviamente con medicación”, para después agregar que “ahora empieza todo lo que es lactancia, que es un tema en sí mismo, pero el acople ha sido perfecto”.

En torno a este punto, la madre enfatizó en que la bebé “ha estado alimentándose muy bien”.

Revisa una fotografía a continuación:

COMPARTIR NOTA