“A veces es mejor callar”: el particular comentario de Marcela Vacarezza por el nuevo video del Rechazo

La psicóloga sorprendió al compartir en sus redes sociales imágenes de unas mujeres cantando y con un texto que dice “Not Apruebo”.

Tras la polémica que se armó luego del viralizado video a favor del Rechazo, que finalmente se supo que se trató de un falso testimonio con una actriz pagada, distintos registros para hacer campaña por esa opción han surgido en redes sociales.

Sin embargo, Marcela Vacarezza no se mostró muy contenta por la creatividad del sector que ella apoya. La esposa de Rafael Arena ha sido abierta sobre su posición política más cercana a la derecha y ha atacado a la Convención Constitucional en distintas ocasiones.

A pesar de eso, Vacarezza se espantó con uno de los videos a favor del Rechazo que compartió en sus redes sociales.

En el registro, se ven tres mujeres cantando al ritmo de “Será que no me amas” de Luis Miguel con frases en contra de la nueva Constitución.

“No culpes a la UDI, no culpes a los medios, no culpes a amarillos, el borrador es malo”, señalan en el video las mujeres, que arriba incluye un texto que dice “Not apruebo”.

Junto con compartirlo, Vacarezza hizo un importante llamado a su sector. “No hagan campaña por favor. A veces es mejor callar”, escribió.

Además de recibir críticas entre los comentarios de su publicación, un tuitero señaló que el video le dio “vergüenza ajena” mientras otro se burló que el Rechazo se “pegaría un disparo en los pies” con las campañas.

COMPARTIR NOTA