Abuelita le creó cómico perfil de Tinder a nieto para que encuentre novia

Abuela se las manda y crea perfil de Tinder a su nieto de 28 años.

Un curioso caso ocurrió en Inglaterra, luego que una serie medios internacionales señalaran que una abuelita creara un perfil de Tinder para su nieto. La señora Trina de 82 años creo la cuenta para Scott Lefevre de 28 para que por fin encuentre novia el muchacho.

En la app de sitas, la ingeniosa abuela escribió "Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar", comenzó.

"Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha", escribió la abuelita con toda la fe el mundo.

Por otro lado, el reconocido medio inglés The Sun, se contactó con el nieto y comentó al medio "Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma. Sé que lo hace con buena intención. Ya tengo 26 'matches' desde que lo creó", comentó el amado nieto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA