“Abúrranse de buscarle pareja...”: Kika Silva entregó detalles de su reacción tras ser vinculada a Benjamín Vicuña

La influencer conversó en el show de José Miguel Viñuela donde profundizó en el rumor de un supuesto romance con el actor.

La modelo Kika Silva sorprendió en la web tras volver a referirse a los rumores de un supuesto romance con Benjamín Vicuña, tras ser invitada al programa de José Miguel Viñuela “Desde mi Cocina con la Nené”.

Durante la conversación, la influencer se refirió a diversos temas entre ellos una confesión que realizó sobre la maternidad y la polémica que enfrentó días atrás tras ser vinculada a Benjamín Vicuña quien se encuentra saliendo con Eli Sulichin.

“Yo al principio me sorprendí. Cacha que la última vez que lo vi fue en ese día del evento y le dije ‘¿Con quién te van a molestar ahora?’, le tiré la talla” señaló Kika Silva.

“Está bien, tiene su pasado, tiene sus cositas pero también un poco mucho. O sea, no puede ser. Siempre yo he visto que lo involucran con cosas, así que no tienen nada que ver. Puede tener sus cositas, pero ya se pasan. Abúrranse de buscarle pareja”, detalló.

“Lo conozco porque, los mismos de Bahamas, uno de mis mejores amigos es amigo de Benja... entonces siempre le sé todas las cosas y por eso lo veo harto”, agregó buscando dejar atrás la polémica.

Mira el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA