“Acá no puede usarla así…”: Antonella Ríos relató abrupta “parada de carros” de cajero de tienda por uso de mascarilla

Actriz reveló que trabajador la increpó cuando llegó hasta el lugar para cambiar una chaqueta.

Antonella Ríos es una de las famosillas más activas en redes sociales. A través de Instagram, suele compartir fotos y videos de su día a día.

Y a pesar de que generalmente son fotitos coquetas o publicaciones para buena onda, esta vez utilizó su cuenta de Instagram para relatar una incómoda situación que vivió tras asistir a una tienda para cambiar una chaqueta que había comprado con anterioridad.

Según su relato, el cajero del lugar le paró los carros por la forma en que estaba usando la mascarilla.

“Hoy fui a cambiar una chaqueta a Zara (como no puedes probarte uno se equivoca). Cuando tuve que dar mis datos personales, me tomé la mascarilla hacia adelante (no me la saqué) para poder respirar. Me cuesta hablar y me canso respirando con mascarilla (me imagino como todos)”, reveló de entrada la actriz.

Y sobre la misma, acusó al trabajador de “retarla” por su gesto. “El cajero me increpa y me dice ‘ponte unas más sueltita pero acá no puede usarla así’, sostuvo.

“Yo estaba a un metro de él, así”, agregó junto a una imagen donde muestra en colores cómo tenía el cubrebocas al momento de la discusión.

Sin embargo, Antonella fue más allá y contó más detalles de lo sucedido. “Me ahogaba porque tengo dificultad para poder respirar. No quería provocar ninguna situación tensa. El muy desagradable me hizo sentir impotente”, se desahogó.

Por último, compartió una profunda reflexión al respecto. “¿En qué nos estamos transformando?, ¿en pequeños fiscalizadores y humilladores de otros?”, remató.

El desahogo de Antonella Ríos

COMPARTIR NOTA