De acá puede salir el nuevo Bastián Bodenhöfer

A más de alguno le han dicho que tiene dedos para el piano en el área de la actuación, por el dramatismo en ciertas situaciones. Si hasta los futbolistas le ponen talento cuando se tiran al suelo y simulan una falta, ¿cierto Neymar?

Bueno, para aquellos que tienen ese talento oculto y quieren trabajarlo, uno de los grandes de las tablas chilenas se motivó en el encierro y decidió hacer clases de actuación en Instagram. ¡Tiembla, Álvaro Rudolphy!

Se trata del destacado actor nacional, Bastián Bodenhöfer, el mismo que destacó en teleseries como "Ámame", "Ángel Malo", "Tic Tac" y, para los más jovencitos, "Amar a morir" o "El camionero". ¿Y qué hizo? En @bastian_bodenhofer dio algunos tips a los "amateurs" para brillar en algún casting de la Quena Rencoret.

"Ya que estamos todos confinados, traté de colabora con un granito de arena, tanto en un aspecto educativo, artístico y social, como en el aporte para entretener a la gente. De repente se me ocurrió y así fui fluyendo", contó Bastián a La Cuarta, la Di Girolamo de las comunicaciones.

En acción

Las tareas son fáciles y, por ejemplo, el actor ha enseñado cómo manejar, reír, simular el peso de una maleta o bolsa del supermercado e, incluso, cómo contestar el teléfono. Sí, todos son consejos útiles en el arte del drama.

"Se me van ocurriendo, armé como una listita, cada día se me ocurre algo nuevo. Son cosas clásicas, bien típicas de la actuación", agregó, lo que ha motivado a varios compatriotas, quienes en medio de la cuarentena, mandaron sus aportes al actor para mostrar si las clases son efectivas.

"Recibo cientos de videos, ha sido tan lindo. De partida, es un público transversal, hay de todo tipo de clase social, género, edad. Realmente me emociona, y la gente es tan amorosa, se esfuerza y aplica las técnicas", contó Bastián.

- ¿Y dónde podremos ver a los futuros talentos?

Pedí que me enviaran videos breves, de 15 segundos máximo a clasesdeactuacionbb@gmail.com. Estoy haciendo un collage que me va a llevar un tiempo, porque son muchos videos, pero estoy seleccionando los mejores para después subirlos en IGTV o YouTube. No sé muy bien en cuál plataforma, pero lo haré.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA