”Acaba de partir…”: la triste partida que enluta a Priscilla Vargas en medio de sus vacaciones

Periodista de Mega compartió una emotiva despedida a través de sus redes sociales.

Una triste información golpeó durante las últimas horas Priscilla Vargas, quien confirmó la partida de un querido amigo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una emotiva publicación de despedida. “Claudio acaba de partir. Se fue feliz y rodeado de sus seres queridos”, de entrada la periodista de Mega, quien por estos días se encuentra de vacaciones.

Además, la comunicadora acompañó la publicación varios registros del matrimonio del joven, quien anteriormente ya había mencionado por Priscilla en sus redes sociales.

“Cumpliendo un sueño. Hoy fui invitada a un matrimonio muy especial. El de Claudio y Cecilia (…) Él fue diagnosticado de cáncer en septiembre y su vida tuvo un vuelco. Pero no se rinde, y aprovecha cada día que Dios le regala”, había escrito anteriormente en la plataforma virtual.

Ahora, tras su partida, lo despidió con un sincero mensaje. “Gracias a los cuidados paliativos del Hospital Sótero del Río, no sufrió. Ojalá todos los chilenos tengamos la posibilidad de partir sin dolor”, complementó.

De paso, aprovechó la instancia para que sus seguidores se sumen a la iniciativa para que busca que pacientes con cáncer accedan a cuidados paliativos. “Claudio pudo acceder a cuidados paliativos, pero no es una realidad para todos”, manifestó Priscilla.

La publicación de Priscilla Vargas

COMPARTIR NOTA