“Acepté de inmediato”: Daniela Castillo habla de su nuevo rol como quinta coach en “The Voice”

La cantante tiene el desafío de trabajar con los participantes que optan al repechaje.

Recientemente se reveló que esta segunda temporada del programa de talentos The Voice, incluiría a Daniela Castillo haciendo el papel de quinta coach, quien tendrá que estar a cargo del repechaje de los participantes.

En conversación con Página 7, la artista aseguró que no le fue difícil tomar la decisión de participar, ya que justo tenía un espacio en su agenda. “Acepté de inmediato, porque coincidió en que podía por tiempos y porque para mí es un programa maravilloso”, comenzó Daniela.

“Me encanta que le den espacios a nuevos artistas, a las nuevas generaciones de este país. Para mí es un honor ser parte del equipo, de los coaches y ponerme a disposición de grandes talentos”, agregó la cantante.

Tiene experiencia en programas de talentos

Daniela Castillo tiene mucho que aportar a los participantes de The Voice, ya que sabe perfectamente cómo funcionan los programas de talento, sobre todo los de canto. Pero en esta oportunidad trabajará desde el otro lado.

“Es algo muy especial, mágico, porque ahora me toca verlo desde una vereda diferente, ayudar desde mi experiencia. Me pondré a disposición de sus talentos, de sus sueños, de sus inseguridades también, poder acompañarlos en este proceso, que es muy lindo, que se puedan apoyar en mí”, comentó la ex participante de Rojo.

Respecto a quién de los famosos escogería como coach en caso de que ella fuera la participante, Daniela comentó: “Sin desmerecer a ninguno, porque los encuentro secos, el Puma, Fran Valenzuela, Prince Royce, los admiro muchísimo. Pero a mí me encanta Beto Cuevas”, contestó.

Su elección tiene mucho sentido considerando que la cantante es fanática de las canciones del líder de La Ley. “Crecí con su música, me encanta como artista, cantaba sus canciones y soy muy admiradora de él”, agregó la quinta coach del programa.

COMPARTIR NOTA