No se guardó nada: La ácida crítica de Betsy Camino a Yamna Lobos

La cubana no se guardó nada y ninguneó sin asco la preparación de la coach de Rojo.

"Ahí nomás. No es de mala onda, pero los bailarines en este caso están mil veces más preparados que ella". Con estas palabras, Betsy Camino le dio con todo a Yamna Lobos.

A la cubana no le gustó para nada la perfomance de la coach en una de las galas de Rojo, tanto así que utilizó las historias de Instagram para realizar su feroz crítica.

Como era de esperarse, sus dichos generaron revuelo en el mundo del espectáculo, por lo que la actual reina del Festival de Viña del Mar debió salir a explicar sus dichos.

"Es un tema de técnica, de preparación. Cuando yo dije que estaban más preparados era porque la técnica de de los participantes estaban más afinadas. Los últimos tres finalistas estaban mucho mejor preparados que ella", recalcó en diálogo con "Intrusos".

Explicación

Y en ese sentido, aseguró que "no era de mala onda el comentario. Me salió y del corazón. No la conozco. Y por lo que he visto de las animaciones y con la gente ha sido súper aperrada. Mi tema es que no me gustó la presentación".

Por último, Betsy le dio un consejo a la ex Mekano. "Cuando uno es coach tiene que estar mucho más preparado o con los conocimientos adquiridos bien como para decir 'yo soy la coach y este es mi espectáculo. Esto no me pasa cuando veo a los demás coach", finalizó.

COMPARTIR NOTA