"Es mala actriz": el ácido comentario de Delfina Guzmán a Daniela Vega

"El tema de la película (Una Mujer Fantástica) no me trae nada bueno ", comentó en el late de Kathy Salosny.

De un tiempo a esta parte, Delfina Guzmán se transformó en una asidua comentarista de actualidad. De hecho, ya dio que hablar con sus comentarios sobre el acoso, y ahora sacó ronchas con su particular opinión de Daniela Vega.

Durante su visita de este miércoles a "No Culpes a la Noche", la destacada actriz nacional lanzó una ácida crítica sobre el desempeño laboral de la protagonista de "Una Mujer Fantástica".

"Vi un pedazo. Ella es mala actriz. No es buena actriz. Es fome. Encontré media latera la película", reveló en el late conducido por Katherine Salosny.

Principios de la vida...

Además, sostuvo que toda la historia de Daniela Vega tampoco la motiva. "Esta historia del transexual me da un poquito de lata. Encuentro que es como ser muy moderna. Yo no había visto nunca gente que quisiera ser hombre o mujer ser hombre. De ignorante yo", comentó.

Y en esa misma línea, agregó que "jugar con esos roles, que son los principios de la vida... no me gusta este tema. No me trae nada nuevo. No me hace ver cosas interesantes, atractivas, apasionantes", remató.

COMPARTIR NOTA