La actitud de Nicole Moreno que sacó de sus casillas a Sergi en El Discípulo del Chef: sacaron chispas

El chef perdió la paciencia con la llegada de Luli al programa de Chilevisión.

Una insólita situación se produjo la noche de este jueves en El Discípulo del Chef, quien contó con la presencia de tres nuevos concursantes: Marilú Cuevas, Paul Vásquez y Nicole Moreno.

Y en ese contexto, fue esta última quien protagonizó un tenso encontrón con Sergi Arola.

La modelo ingresó al equipo rojo, el cual lidera el chef español, y de entrada se agarraron de las mechas.

Primero, al cocinero le cayó como patada en la guata la actitud de "Luli", quien agarró todo para la chacota y no le prestaba atención a sus indicaciones.

Por lo mismo, al cachar que Sergi había perdido la paciencia, Moreno fue más allá y puso música desde su celular para enojarlo más.

"Voy hacer una maldad, pero me tiene chato este hue… me tiene aburrida", le dijo a Fabricio antes de colocar una canción a todo chancho.

"Si fuera mi cocina no estaría. De hecho, creo que no habría la entrevista (...) No lo pasé bien porque había una incorporación en el equipo que no me gustó. Y no me gusta la actitud, no me gustan las cualidades, no me gusta absolutamente nada. Tengo que lidiar con eso y voy a tratar pero no me gusta", lanzó Arola en las entrevistas que se realizan fuera de la cocina.

"Guaauuu, qué intenso el chef. Hay que decirlo. Las cosas como son, muy intenso. Partí con la pierna izquierda con él", afirmó Nicole entre risas.

Ya de vuelta en la cocina, tuvieron un tenso encontrón luego que Nicole decidiera dejar de cocinar y se pusiera a comer en medio de la competencia. Esto, tras advertir que se alimenta cada tres horas y no podía dejarlo para más tarde.

Incluso, se paseó por todo el lugar buscando un microhondas para calentar su comida, cuestión que gatilló el enojo total de Sergi.

"Disculpe, ¿puede venir un momentito? De verdad quieres estar acá? Para que no me haces perder el tiempo ni hacértelo perder a ti por supuesto. Para mí todo esto, primero es una falta de respeto hacia el equipo. Hacia mí me importa un bledo porque estoy a tres pisos por encima, pero la verdad si vas a continuar así avísame y así le doy las indicaciones a Fabricio y voy mucho mejor", le paró los carros.

Posteriormente, sacaron chispas en un diálogo que incomodó a todos en el estudio.

Así fue el cruce

Nicole Moreno: Espera, estaba comiendo

Sergi Arola: Es que me importa tres bledos si es tu menú, que tengas que comer cada tres horas. Salvo que sea una indicación médica firmada, con un certificado médico del Minsal, no me lo creo

Nicole Moreno: Así somos los atletas, los deportistas

Sergi Arola: Me vale maravilloso, como nunca he sido atleta y jamás he sido deportista

Nicole Moreno: Entonces no sabe de cultura deportiva

Sergio Arola: No, ni tengo ninguna intención a mi edad

Finalmente, ya un poco más calmado, Sergi nuevamente enfrentó las cámaras para hablar del choque con la ex chica reality.

"Éramos cinco y seguimos cinco. Está bien. Lo viví como algo rayando el subrrealismo. No había una explicación razonable, lógica. Era como si se hubiera metido un participante de Yo Soy a cantar ahí al medio. Es lo mismo. Es lo mismo, pero posiblemente lo hubiera entonado mejor", la repasó.

Al rato, Sergi le ofreció disculpas a Nicole Moreno por su airada reacción. "Tenemos un problema. Te quiero pedir perdón, me han contado que eres atleta profesional y que necesitas hacer una dieta. Lo único que te pediría es que si tienes que comer a mitad de las pruebas porque justo coincide con el horario que tienes que comer, hazlo lo más rápido que puedas dentro de tus posibilidades por favor", le dijo.

"Vamos a hacer tregua, me pidió perdón. Yo en ese sentido valoro mucho a la gente que pide disculpa o perdón", contó Luli tras las palabras del chef.

COMPARTIR NOTA