Actor de "El Padrino"cuenta cómo Marilyn Monroe tomó su virginidad: "Ella me enseñó todo lo que sé"

"Si hubiera sucedido hoy, creo que la arrestarían y mis padres habrían tratado de sacar algo de dinero", dijo el reconocido intérprete, quien también tuvo fuertes vínculos con la mafia.

El actor Gianni Russo, conocido por su papel de Carlo Rizzi en "El Padrino", soltó la bomba en una entrevista al afirmar que perdió la virginidad con Marilyn Monroe siendo aún menor de edad.

Él tenía 15 años entonces. Ella 33.

"Marilyn me enseñó todo lo que sé. Pensé que era el chico más afortunado del mundo, pero si hubiera sucedido hoy, creo que la arrestarían y mis padres habrían tratado de sacar algo de dinero", dijo en una entrevista exclusiva con The Sun.

Y afirma que ella "era la mejor amante. Solo quería complacerte", pero que eso no habría sido bien visto hoy. Cuenta que Marilyn estaba envuelta en una toalla blanca y tenía una copa de champán cuando ocurrió.

La actriz le ofreció un vaso antes de dejar caer su toalla e invitarlo a unirse con ella en su baño.

"Mi corazón latía con fuerza", recuerda. "Como un idiota, cubrí mis ojos, lo que la hizo reír. ¿Estaba molesto? No. Acababa de tener sexo con la estrella de cine y el símbolo sexual más sexy de Estados Unidos", soltó.

Russo explicó que se estuvo viendo con Monroe de vez en cuando durante cuatro años seguidos. Según los informes, la vigilaba por órdenes de un jefe de la mafia neoyorkina, Frank Costello.

Misteriosos vínculos con la mafia

[caption id="attachment_400040" align="alignnone" width="600"]

1954: A wistful Marilyn Monroe (Norma Jean Mortenson or Norma Jean Baker, 1926 - 1962). (Photo by Baron/Getty Images)[/caption]

Aunque Russo es conocido popularmente por su actuación como Carlo Rizzi (el yerno de Vito Corleone) en la primera y segunda entrega de El Padrino, lo que muchos ignoran es que estuvo muy involucrado con el crimen organizado de Nueva York.

Era el sobrino nieto de Angelo Russo, un capo de la mafia italiana que había sido ahorcado por el gobierno italiano en 1947 y estuvo bajo el ala del jefe de la mafia Frank Costello. Esto significaba que aprendió rápidamente los secretos de las actividades delictivas organizadas de la ciudad de Nueva York.

"Se tomó tres días antes de que la encontraran muerta en Los Ángeles, en lo que los forenses consideraron una sobredosis de drogas", explicó, revelando que miembros clave de la mafia se habían reunido en el Lodge CalNeva para "tender una trampa" al entonces presidente John F. Kennedy y su hermano Robert.

"Querían filmar a los Kennedy en un trío con Marilyn", asegura, afirmando que Marilyn no murió por sobredosis, sino por una embolia provocada con una aguja. Y acusa a Kennedy de haber provocado su muerte.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA