Actores de Mega contra Paty Maldonado: "No vamos más al matinal mientras esté esa señora"

Elenco de "Casa de Muñecos" firmaron una carta donde le hacen la cruz a la integrante del "Mucho Gusto", quien ya tuvo un problema con Alejandro Goic hace unas semanas.

Tras el desaire de Alejandro Goic a Paty Maldonado hace un par de semanas en el "Mucho Gusto", un verdadero terremoto interno remeció a mega.

Primero, Amparo Noguera se cuadró con su colega en el acto realizado el pasado miércoles en el Museo de la Memoria. Y ahora, actores de la nueva teleserie del canal, "Casa de Muñecos", se fueron en picada contra la integrante del matinal. De hecho, firmaron una carta en su contra que se dio a concer en las últimas horas.

De acuerdo lo manifestado, el elenco no realizará ninguna promoción en el espacio matutino mientras la cantante esté presente.

"No reaccioné a tiempo, pero después se mandó una carta diciendo que no íbamos a participar en el matinal mientras esté esa señora", reveló este lunes en "La Mañana de Chilevisión" Paulo Brunetti, quien estuvo presente cuando su colega abandonó el set del "Mucho Gusto".

Apoyo masivo

Por su parte, Héctor Noguera también se sumó a las críticas y valoró la postuva de su hija Amparo. "La posición de los actores, lo mismo ocurre en este canal, es apoyar en que es peligroso que personas que tengan salida al público se descalifique hechos que son parte de la historia de chile y marcan nuestras vidas", sostuvo la nueva incorporación de Mega.

Y sobre la misma, agregó que "por lo menos, esas personas deben ser advertidas que no deben expresar públicamente opiniones que van en contra de la dignidad de las personas. Yo advertiría a Paty Maldonado que no debe emitir esos juicios".

Por último Luz Valdivieso, otra de las protagonistas de "Casa de Muñecos", comentó que "es un poco decir 'no más personas personas que avalan la tortura y la desaparición de gente'. No podemos seguir teniendo a personas que digan públicamente que los derechos humanos no son importantes".

COMPARTIR NOTA