"Era como el arca de Noé": protagonista de Bajo la misma estrella estuvo en Chile

Shailene Woodley estuvo en el sur del país trabajando como rostro en la campaña de una empresa de lentes amigables con el medioambiente.

"No era una lluvia primaveral, era como una cascada… Yo pensaba 'nunca va a parar'. No soy religiosa pero pensé que era como el arca de Noé", recordó la actriz Shailene Woodley con el portal AR13.

Esa es una de las imágenes que tiene la protagonista de Bajo la misma estrella sobre su fugaz visita al sur de Chile durante diciembre pasado. Ello con el fin de participar en la campaña publicitaria de una empresa chilena de lentes.

Y fue el clima lo que más le llamó la atención de esta angosta faja de tierra. "Yo estaba ahí por la aventura, así que nos metimos río arriba y comenzó una lluvia torrencial", dijo.

Cohesión con la naturaleza

La intérprete pasó algunos días en Cochamó y Puelo, lugares ubicados en la Región de Los Lagos. Ahí fue parte de las grabaciones y sesiones fotográficas para la nueva línea de "Karün". La colección, de hecho, tiene el nombre de la artista.

"Creo que tenemos una oportunidad única de sentar las bases para que las generaciones más jóvenes y para que las empresas reflexionen sobre la forma en que creamos negocios", declaró Woodley a través de su Instagram. "Con esta colección estamos demostrando que la moda se puede utilizar como una herramienta de autoexpresión, así como una herramienta para vivir en cohesión con la naturaleza y sus comunidades".

"Karün", surgida en la Patagonia, actualmente busca crecer hacia países europeos. Sus productos son confeccionados con materiales reciclados como redes de pesca, metales y distintos tipos de nylon.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA