Actriz Begoña Basauri anunció que deja el Mucho Gusto

Autor: Tito Marchant

A través de su cuenta en Instagram comentó que se va feliz y agradecida de las personas que conoció y con quienes trabajó.


Begoña Basauri dejó el Mucho Gusto. Así lo anunció a través de su cuenta Instagram (@basauri). “Con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario”, escribió en la publicación que alcanzaba los 400 comentarios y los 12 mil «likes».

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuáles me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia», continuó Begoña.

Basauri también aprovechó de contar que “no es la misma” que llegó al matinal.  Que se va “agradecida y transformada luego de este viaje hermoso”.

“Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores, nos volveremos a abrazar”, cerró.

Revisa acá la emocionante despedida de Begoña Basauri:

View this post on Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on

 

Cambia el Mucho Gusto

Desde que Viñuela cortó el cabello de uno de sus camarógrafos, el matinal ha sufrido cambios. Primero el animador no volverá por un tiempo indefinido al franjeado mañanero. Su director y productor Pablo «Pablete» Alvarado también decidió hacerse a un lado.  Ahora asumió en sus funciones Camila Doenitz, mano derecha de Alvarado.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo