Actriz de "Edificio Corona", Josefina Fiebelkorn confirmó que espera a su primer bebé

La actriz que interpreta a "Soledad" en la teleserie de Mega reveló que espera a su primer bebé con otro destacado actor.

Tras una serie de rumores que aseguraban que la actriz de "Edificio Corona", Josefina Fiebelkorn estaba esperando a su primer hijo, la misma intérprete confirmó el suceso para celebrar el día del padre.

A través de sus redes sociales, la actriz que interpreta a "Soledad" en la teleserie de Mega sorprendió a sus seguidores tras poner fin a las copuchas y revelar que espera a su primer bebé junto al actor Jorge Archeta, su pareja hace más de diez años.

"Feliz Día del Padre. Te amo", escribió la actriz en su cuenta de Instagram publicando una foto del actor, emocionando a sus seguidores y recibiendo cientos de comentarios de felicitaciones.

La pareja de actores ha trabajado en varias teleseries chilenas como "Vuelve Temprano", "La Colombiana" o "Yo Soy Lorenzo", y recientemente habían llamado la atención de los medios luego de que se filtrara que al igual que en su personaje en la teleserie de Mega, Josefina Fiebelkorn iba a tener a su primer bebé. ¡Felicidades!

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA