Acusan a Gala Caldirola de incumplir canje publicitario: la española respondió

La modelo, hoy en El discípulo del chef, fue increpada en redes por una tienda de decoración que aseguraba que llevaba seis meses haciéndole el quite...

La última publicación de Gala Caldirola gatilló una pequeña polémica, luego de que un comentario en particular la acusara de no cumplir con un acuerdo publicitario…

El posteo, perteneciente a una tienda de decoración y que sumó más de 300 likes, denunciaba a la española por no efectuar su parte del trato habiendo pasado ya seis meses.

"Agradeceríamos que contestaras nuestros mensajes, llevamos más de 6 meses esperando hagas válido nuestro canje como acordamos en reiteradas ocasiones", fue el mensaje en cuestión.

Un escenario que puso a Gala entre la espada y la pared, ya que varios usuarios se sumaron pidiéndole alguna clase de respuesta.

Y la respuesta llegó…

A través de sus historias, la española, hoy en El discípulo del chef, contestó indirectamente al requerimiento de la tienda:

"Y mañana por fin tendré el tiempo de organizar mi mudanza y estoy deseando mostraros los cuadros decorativos que @momentosunicos_magic diseñó para embellecer mi #homesweethome", lanzó, adjuntando una imagen de los productos de la tienda.

Se espera prontamente que la pyme se manifieste al respecto. ¿Habrán quedado conformes?...

Revisa acá la publicación:

COMPARTIR NOTA