Acusan a Luli de armar escándalo al interior de un gimnasio

Mujer reveló que la figura televisiva la empezó a molestar mientras estaba realizando clases de zumba.

Durante las últimas horas, Nicole Moreno dio harto que hablar en los paneles faranduleros. Primero, generó un intenso debate tras su comentario político donde alabó a Sebastián Piñera y le dio duro a Michelle Bachelet.

Sin embargo, eso no fue todo. De hecho, este jueves Luli nuevamente estuvo en el ojo del huracán. Ahora, la modelo fue acusada de armar un escándalo al interior de un gimnasio.

De acuerdo a la información entregada en el programa Intrusos, una mujer acusó a la blonda ante Carabineros por molestarla mientras realizaba una clase de zumba.

"Lo voy a ver legalmente", confirmó sin anestesia Carolina Trejo, quien aseguró que Luli lleva un buen tiempo hostigándola.

Eso sí, fue la misma Nicole Moreno quien respondió en el programa farandulero de La Red, pues Michael Roldán contó en detalles la versión de la modelo.

La versión de Luli

Según el periodista, Luli asegura que ella se encontraba en el centro de entrenamiento grabando un video para mostrarle a sus amigos brasileños cómo son los gimnasios en nuestro país.

De hecho, Nicole reveló que en ese momento Trejo y otras mujeres que se encontran en el recinto comenzaron a molestarla con risas y murmullos. Sin embargo, el cuento pasó a mayores cuando ellas lanzaron un comentario sobre Rodrigo Rocco, actual pareja de Luli, quien también trabaja en el lugar.

"Te podís dejar de 'huevear' un rato", le dijo al escucharla. Según su explicación, tras cartón se fue inmediatamente, aunque antes de hacerlo pasó a llevar a Carolina y le dio un leve empujón.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA