El adiós de Rojo a Christell

Christell Rodríguez nos dejó atónitos cuando en 2003 se presentó en Rojo Fama Contrafama como la doble de María José Quintanilla.

Cómo no acordarnos de una pequeña niña de 5 años luciéndose arriba de un escenario dando la impresión de que hubiese nacido para ser estrella. Christell Rodríguez nos dejó atónitos cuando en 2003 se presentó en Rojo Fama Contrafama como la doble de María José Quintanilla.

Nadie esperaba descubrir ese día a una futura y prometedora cantante, si incluso su presencia en el programa de talentos marcaba hitos en lo que a rating respecta. Tras una rápida carrera, el 2006 Christell no quiso aparecer más en los medios.

Pasaron los años y al fin volvimos a saber de ella cuando entró nuevamente en la competencia de Rojo, pero esta vez más grande. No duró mucho, sólo estuvo una semana en competencia, pero sirvió para estar otra vez en la palestra. Muchos nos preguntamos el porqué la baja de sintonía de Rojo en comparación a su primera temporada, dentro de los errores está sacar a Jeimy, Felipe Galindo y ahora a Christell. La respuesta de los ejecutivos es que nosotros no podemos influir en las notas de los jurados o la votación de los concursantes. Creo ser testigo privilegiado de que la cosa no es así.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA