"Todo por un minuto de fama": Adriana Barrientos responde a Luli tras ser acusada de "asesina"

La modelo habló con La Cuarta tras los dichos de Nicole Moreno. "Yo no he matado a nadie", aseguró.

Durante la mañana de este lunes, Nicole Moreno le envió un particular mensaje a Adriana Barrientos a través de sus redes sociales.

La modelo subió una serie de publicaciones en la misma plataforma virtual, las cuales acompañó con fotografías de Adriana Barrientos y unos particulares mensajes que dejaron a todos helados. Incluso, en todas utilizó la palabra asesina.

Por lo mismo, Barrientos decidió responder a través de la misma red social. "Amigos estoy muy triste, no sé nada de nada, no sé si fue en el vivo, de anoche o qué", relató de entrada.

Además, agregó que "yo no he matado a nadie, es lo más feo y triste de lo que me han acusado en todo este tiempo".

"No tengo idea por qué la gente me calumnia de esta manera, no tengo idea que he hecho yo para ganarme el título de asesina, no tengo idea, pregúntenle a quien posteo", sostuvo.

"Gracias por la preocupación, los quiero, los amo a todos, hace una hora y media que mi teléfono explotó de una manera salvaje, yo no tengo que darle una explicación a ustedes porque no tengo idea por qué se posteó eso tanto feo que el día de hoy me hace tanto daño", complementó.

"Todo por un minuto de fama..."

Sin embargo, en posterior diálogo con La Cuarta, Adriana explicó que se encuentra mal por estas acusaciones. De hecho, se encuentra esperando a sus amigos para que la lleven a la clínica.

"Es súper mala persona. Todo por un minuto de fama. Como no se inventa un romance", se desahogó la modelo.

Además, agregó que se enteró de esto a través de sus amigos y de la prensa, ya que Nicole la tiene bloqueada en su cuenta de Instagram. "Yo no puedo ver nada de ella lo que escribe, me tiene bloqueada", reveló.

Hasta el momento, Adriana no pretende hacer nada legal, por lo que al menos por ahora, se preocupará netamente de su salud.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA