"Lo hice a propósito": Adriana Barrientos contraatacó tras críticas por burlarse de Luli

La "Leona" se defendió de los comentarios que recibió luego de darle en el suelo a Nicole Moreno por el drama judicial de su hijo.

"Luli sorry por no etiquetarte me tienes bloqueada. Tenias razón, me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja. Te manejas perfecto en esa!!!".

Con estas palabras, Adriana Barrientos le dio en el suelo a Nicole Moreno tras el vínculo de su hijo en un baleo a un adolescente de 16 años en Las Condes, el cual terminó con el menor en internación provisoria en una casa del Sename.

Por lo mismo, a través de las redes sociales recibió una ola de críticas por su poca empatía en un momento tan delicado, pues incluso la morena acompañó su discurso con el video de una antigua pelea que tuvieron en un reality.

Sin embargo, lejos de echarse para atrás la "Leona" volivó a contraatacar.

"Las críticas me dan risa. Lo hice a propósito, si a mí me quiso cortar la cara -según se escucha en el registro que subió-, siempre andaba amenazándome. Fue un poco de humorada y un poco de verdad", reveló en entrevista con Página7.

Además, aseguró que en este caso prefiere ponerse del lado del menor baleado. "Yo solidarizo con la víctima. El niño está ya en su casa y Dios quiera que no le queden secuelas. No solidarizo con Luli, solidarizo con la madre del niño", finalizó.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/adriana-barrientos-polemica-dio-suelo-luli-internacion-hijo/324888/

COMPARTIR NOTA