Adriana Barrientos va en ayuda de Lo Espejo con especial campaña solidaria

La "Leona" comenzó una cruzada para llevar insumos médicos y alimentos a una comuna que lo necesita.

Como suele ocurrir en estos casos, nadie ha querido quedar fuera de la oportunidad de poder ayudar a los más necesitados en medio de la crisis sanitaria que vive nuestro país y el mundo por el coronavirus.

Desde artistas hasta entidades privadas se han hecho presente en obras que puedan alivianar un poco la carga para aquellos que peor la pasan en la pandemia. Y en ese contexto, quien se sumó a la ayuda fue la modelo Adriana Barrientos.

La campaña de Adriana Barrientos

La "Leona", en conjunto con La Cuarta, coordinaron una ayuda para la comuna de Lo Espejo que consta de media tonelada de comida para gatos y perros Masterdog y Mastercat.

Además, también se sumó a la cruzada Ignacio López de Chile Industrias, quien colaboró con 1500 delantales quirúrgicos. Por su parte, la empresa Nano Speck donó 500 mascarillas.

https://www.instagram.com/p/CBOBP7ij23x/

https://www.instagram.com/p/CBOE11djcH2/

Todo esto fue encabezado por Barrientos, quien se mostró muy contenta por los resultados obtenidos.

-¿Cómo nació la iniciativa?

Nace justamente por uno de los chicos que es funcionario municipal, que me comentó que no tienen insumos para los policlínicos y consultorio de Lo Espejo. Aparte llegaron 24 mil cajas de comidas y son 28 mil personas en la comuna. Más encima las personas de Lo Espejo están sin trabajo, por lo que están sin manera de alimentar a la mascotas. Llamé a La Cuarta y les dije lo que pasaba en la comuna y en conjunto llamamos a marcas y amigos de nosotros y contactamos.

-¿Te esperabas tanta colaboración?

Yo no me esperaba esta ayuda, cuando llamé al diario no tenía nada. Yo me puse las pilas por Lo Espejo por que cuesta que las marcas confíen en ti y más por teléfono, pero se logró.

COMPARTIR NOTA