Adriana Barrientos le dio en el suelo a Luli tras internación de su hijo

La "Leona" no tuvo pieda con su "enemiga" tevita y se hizo un festín con la situación del menor.

Durante los últimos días, el tema más comentado en el mundo del espectáculo tuvo como protagonista al hijo de Luli, quien finalmente quedó internación provisoria en un centro del Sename por su vínculo en el baleo a un joven de 16 años en la comuna de Las Condes.

Y como era de esperarse, el caso generó full expectación mediática. Incluso, en las redes sociales surgieron diversos comentarios en contra de la modelo.

De hecho, quien saltó sólo para darle en el suelo fue Adriana Barrientos, su "archienemiga" tevita con quien tuvo varios cruces a lo largo de su carrera farandulera.

Sin asco, la "Leona" compartió en Instagram el video de una pelea que tuvieron en eun reality de Mega, el cual acompañó con un particular comentario.

Debate

"Luli sorry por no etiquetarte me tienes bloqueada. Tenias razón, me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja. Te manejas perfecto en esa!!!", ironizó.

Sin embargo, la modelo fue más allá y subió a sus historias en la red social algunos pantallazos con mensajes que criticaban al hijo de Luli, lo que obviamente generó un intenso debate entre sus seguidores y los de Nicole Moreno.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/graves-audios-fiscalia-complican-hijo-luli/324461/

COMPARTIR NOTA